
¡Hola queridos pacientes virtuales!
Espero que estén teniendo un maravilloso día. Hoy quiero traerles una idea, o mejor dicho una solución maravillosa. Me imagino que al igual que a mí en casa, más de una vez te ha pasado que cuando sirves el desayuno a tu pareja o a tus hijos, notas que ponen cara de aburrimiento, y hasta de decepción? ¡Yo sé! Sí, yo se lo frustrante que eso puede ser después que mal que bien uno hace su mejor esfuerzo para complacerlos.
Bueno quiero que sepas que eso se acabó, porque te traigo una receta no solo deliciosa, sino nutritiva, divertida y muy creativa para preparar estos huevos de una manera diferente y espectacular. Por supuesto que otra de las características que tiene esta receta es que es muy fácil y rápida de hacer así que no tendrás que invertir más tiempo o esfuerzo de lo usual.
Te invito a probar estos WRAPS DE CALABACÍN que podrás rellenar de pollo, salmón ahumado, atún o frijoles? ¿Verdad que suena delicioso?
Esta receta está calculada para 2 personas:
INGREDIENTES:
?? 1 calabacín
?? 1 huevo para hacer el wrap o crepe
?? 1 diente de ajo picado
?? 2 cucharaditas de aceite de oliva
?? Sal y pimienta al gusto
?? 2 cucharaditas de tomillo
?? 1 cucharada de fécula de patata
?? 1 cucharada de harina de arroz
?? 4 huevos revueltos
?? 2 onzas de la proteína de tu preferencia (salmón o atún o pollo)
?? Cebolla verde para decorar.
INSTRUCCIONES
1?? Precaliente el horno a 400 ° F (200 ° C). Cubra una bandeja con papel de hornear.
2?? Rallar el calabacín con un rallador de malla pequeña, luego colóquelo en un colador y exprima firmemente para eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
3?? Coloque el calabacín en un bol y agregue el huevo, el ajo, 2 cucharaditas de aceite de oliva, sal, pimienta y tomillo. Mezcle todo, luego agregue la fécula de papa y la harina de arroz y mezcle nuevamente con movimientos envolventes.
4?? Divida la mezcla de calabacín en partes iguales en 4 y colóquela en la bandeja para hornear forrada. Esparce la mezcla en círculos de aproximadamente 15 cm (6 pulgadas) de diámetro.
5?? Coloca la bandeja al horno durante 15 minutos. Mientras tanto, agregue la 1 cucharada restante de aceite de oliva a una sartén antiadherente, agregue los huevos y revuelva suavemente a fuego medio. Luego retira los huevos del fuego para evitar que se cocinen más.
6?? Coloca el salmón ahumado o la proteína que hayas escogido junto a los huevos revueltos sobre la tortilla de calabacín. Espolvorea con cebollino y dobla los lados de la tortilla de calabacín sobre el relleno. Servir inmediatamente.
¡Anímate a probarla y envíame tu opinión! Te aseguro que será un éxito en su mesa. No hay nada más lindo que ver a nuestros seres queridos disfrutar de un desayuno nutritivo que, además, ha sido preparado con amor.
Si están listos para comenzar este viaje hacia una alimentación más consciente y deliciosa, los invito a descubrir muchas más recetas como esta en mis combos de recetarios que puedes adquirir a un precio irresistible.
¡Estoy segura de que será un hit en su rutina matutina!
Con cariño y siempre pensando en su bienestar,
